miércoles, 27 de marzo de 2013

César Farías: Ganamos con el cuchillo entre los dientes

El técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, dijo que la victoria que consiguió Venezuela ante Colombia 1-0 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz fue "muy dura" y que la lograron "con el cuchillo entre los dientes".


"Nosotros jugamos este partido con (Oswaldo) Vizcarrondo, (Tomás) Rincón y (Juan) Arango lesionados y ellos dejaron todo en esa cancha, fue una victoria sufrida, muy dura. Ganamos este partido con el cuchillo entre los dientes", dijo Farías.

Señaló que la Vinotinto pudo haber ganado el juego con un resultado más cómodo, pero el arquero colombiano David Ospina tapó oportunidades muy claras de la vinotinto.

El seleccionador criollo destacó además el trabajo táctico de sus dirigidos. "Fue un partido duro, en donde nuestros atacantes sufrieron mucho desgaste físico. Ese era el trabajo que queríamos, cada vez que nuestros delanteros le ganaban las espaldas a su defensa, ellos sufrían".

Con esta victoria en la décimo segunda fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014, Venezuela alcanzó 15 puntos y se ubicó en la cuarta casilla de clasificación, igualada con Chile.
 Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario