sábado, 30 de marzo de 2013

Maduro compara muerte de Jesucristo con fallecimiento de Chávez

El presidente encargado aseguró que el dolor que sintieron los discípulos de Cristo es el mismo que tuvo el oficialismo el 5 de marzo a las 4:25 de la tarde, cuando murió el Jefe de Estado. “Nunca estuvimos preparados para perderlo físicamente”


EL NACIONAL WEB.-
Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, recordó desde el estado Barinas la reacción de los discípulos ante la muerte de Jesucristo y comparó la desaparición física del hijo de Dios con el fallecimiento del Jefe de Estado, Hugo Chávez.

“Hace 2000 años un día como hoy los discípulos de Jesucristo se dejaron llevar por el dolor, algunos inclusive dejaron de creer porque siendo Jesucristo el hijo de Dios padre se había ido físicamente, algunos en su dolor llegaron a dudar de la existencia de nuestro Dios creador”, dijo.

Aseguró que esos sentimientos “tuvimos nosotros aquel 5 de marzo a las 4:25 de la tarde (día en el que murió Hugo Chávez). Nunca estuvimos preparados para perderlo físicamente”.

Maduro resaltó que el Sábado Santo debe ser un día de “reflexión, de oración y coincide con los últimos días de marzo, con la despedida de este marzo trágico, doloroso”.

El presidente encargado expresó que ya "se va marzo con la marca más dolorosa y trágica, pero ya viene abril de resurrección, de revolución de contragolpe de victoria, de batalla, abril de Chávez vivo".

“Burguesito caprichoso e inmaduro”

El presidente encargado prometió garantizar “la paz en esta campaña electoral en todo el territorio nacional y pido apoyo a todo el pueblo, organizaciones políticas y a los revolucionarios para no caer en provocaciones si el burguesito, que nos odia y envidia al presidente Chávez, sigue con su caprichito”.

Maduro aseguró que la oposición tiene preparada una campaña de “violencia”.

“Tengo las pruebas de lo que ellos están planeando y el primer acto de violencia han decidió hacerlo el martes en Barinas, por eso el burguesito decidió venir para provocar el pueblo de Barinas y comenzar la campaña electoral mandando un mensaje de violencia”, acotó.

Ratificó que el martes 2 de abril a las 9:00 de la mañana está convocado “el pueblo de Sabaneta para que arranquemos la campaña electoral con un gran homenaje al comandante Hugo Chávez”.

“Siendo Barinas la cuna del comandante en jefe, gloriosa cuna, nosotros anunciamos hace cinco días que veníamos para acá porque vamos a cumplir la misma ruta de la ofensiva final de nuestro comandante”, señaló.

Igualmente, informó que el mismo dos de abril a las 12 del medio día habrá una concentración en la ciudad de Barinas. “Un acto apoteósico con todo el pueblo de Barinas”, subrayó.

Maduro calificó el 14-A como el día de la justicia. “Le vamos a dar la pela con 10 millones de votos, burguesito te espero en la bajadita el 14 de abril para derrotarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario