jueves, 30 de mayo de 2013

Conspiración extranjera

Nicolás Maduro asegura que desde el exterior se está creando un movimiento desestabilizador para afectar los resultados del plan Patria Segura y asesinar a los soldados venezolanos. Denunció una supuesta "campaña sucia" en contra de la moral de Diosdado Cabello dirigida desde Colombia

Nicolás Maduro, entregó este jueves en la  Base Aérea Libertador, en el estado Aragua, material militar a la Fuerza Armada Nacional, desde donde denunció que desde el extranjero supuestamente están captando mercenarios para afectar los resultados del plan Patria Segura, programa que lanzó el Gobierno para intentar luchar contra la inseguridad.

Maduró pidió a la Fuerza Armada mantenerse alerta por supuestos sicarios que vienen desde el exterior a matar a los soldados venezolanos, por lo que pidió a la FAN  observar bien los movimientos “de la quinta columna interna” pues los “reyes” de los falsos positivos están buscando asesinos para acabar con el plan Patria Segura.

DEFIENDE A DIOSDADO
Informó que existe una supuesta campaña sucia en contra del país en la que está incluida en asesinato moral del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Manifestó que la operación es de tipo psicológica dirigida según el mandatario desde Bogotá, Colombia.

Expresó que el plan de desestabilización que se está planeando desde el exterior es para debilitar la democracia en Venezuela. Reiteró su llamado a la FAN  a mantenerse cohesionados ante las amenazas en contra de la soberanía. Dijo que visitó Aragua para "iniciar el gobierno de la eficiencia" y aseveró que la FAN tiene la obligación de "mantener el respeto por Venezuela" en el mundo.

LEY PARA TRAIDORES
Maduro denunció a la oposición de atentar contra la soberanía, por sus reuniones con gobiernos extranjeros. "La derecha fascista se arrodilla y va a ofertarse en el mundo para entregar a Venezuela a los peores intereses". Aseguró que quienes "traicionen" a Venezuela en el extranjero tendrán que lidiar con las leyes del país.

Indicó que si en Venezuela "queremos la paz, tenemos que prepararnos para garantizarla". Acompañado por el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia; el ministro de Juventud, Héctor Rodríguez; la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez y el presidente de la AN, Maduro dará inicio a una jornada de gobierno de calle en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario