sábado, 1 de junio de 2013

Ecuador asevera que "jamás recibiría a Capriles"

Canciller dijo que Capriles "no supo reconocer resultado" del 14A
Quito.- El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, aseguró que "jamás" recibiría al excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles, quien, en su opinión, no se ha comportado como un "verdadero demócrata"
.

El titular de la diplomacia ecuatoriana dijo que quiere ser "prudente y respetuoso" con la decisiones soberanas que toman determinados países, al ser consultado en la Radio de la Asamblea Nacional de Ecuador sobre la visita de Capriles a Colombia, reseñó Efe.

Dijo que Capriles "no supo reconocer un resultado" en referencia a su impugnación ante la justicia venezolana de las elecciones del 14 de abril, que según los datos oficiales ganó Nicolás Maduro por menos de 1,5 puntos de diferencia, lo que el canciller calificó de "grave". "Uno cuando es demócrata es demócrata hasta el final", dijo Patiño al apuntar que se debe mantener esa condición cuando se gana y cuando se pierde.

Añadió que "mucho más grave" es que "él y sus seguidores" hayan, en su opinión, propiciado con sus actitudes un "derramamiento de sangre".
EL UNIVERSAL/NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario