jueves, 30 de mayo de 2013

Tras ser atacado por poblada fallece presunto homicida de tres hermanas

Ingrid Vaamonde mostró la foto de sus tres sobrinas asesinadas (Fernando Sánchez)
Su muerte se generó por las múltiples quemaduras y heridas que recibió de un grupo de vecinos en el sector El Güinche de Filas de Mariche. El deceso se produjo a las 9:30 a.m. de hoy por un paro cardiorespiratorio, informaron los médicos del hospital Domingo Luciani.


MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
Tras menos de 12 horas en Terapia Intentiva del hospital Domingo Luciani, falleció Miguel Artiles Bermúdez, de 55 años, el presunto autor del homicidio de tres hermanas.

Su muerte se generó por las múltiples quemaduras y heridas que recibió de una poblada en el sector El Güinche de Filas de Mariche. El deceso se produjo a las 9:30 a.m. de hoy por un paro cardiorespiratorio, informaron los médicos del hospital.

El supuesto triple homicida había ingresado cerca de las 10 de la noche de este miércoles a Cuidados Especiales del mencionado centro hospitalario.

Había sido capturado anoche en el sector Las Minas de Guaicoco, en Petare Sur, cerca de las 8 y 30 p.m. cuando los vecinos de la zona, al reconocerlo, lo  linchaban y le prendieron fuego, por lo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en la zona lograron rescatarlo y lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció en Terapia Intentisva y bajo la custodia de la GNB.

Presentó quemaduras de segundo y tercer grados en 76% del cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza y heridas en el tórax por arma blanca.

Miguel Artiles, presuntamente, mató a cuchilladas a su ex pareja y a sus dos cuñadas el martes en la noche: Deisy Sosa Olivares, de 27 años; Yeniska Olivares, de 18 años, y una adolescente de 17 años que tenía cuatro meses de embarazo. El triple crimen se registró en el sector Las Minas de Guaicoco en Petare Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario