sábado, 1 de junio de 2013

Matan a escolta de Miraflores para despojarlo de su arma

La víctima fue identificada como José Vicente Sanabria, de 43 años de edad, quien recibio un tiro en un brazo y otro en el costado izquierdo

Victor Escalona| ÚN.-  Caracas. Unos de los sujetos armados asesinaron a tiros a un escolta adscrito al Palacio de Miraflores, hoy en horas de la madrugada, cuando se encontraba compartiendo con unos amigos, en la plaza de la parroquia La Pastora.

La víctima fue identificada como José Vicente Sanabria, de 43 años de edad, quien recibio un tiro en un brazo y otro en el costado izquierdo. Segun contaron sus famiares, fue sorprendido junto a sus amigos y como se opuso a ser despojado de su pistola lo tirotearon.

Sanabria fue desarmado y sus amigos tuvieron que protegerse para no ser heridos. La esposa del escolta, quien reside a una cuadra del sitio del suceso, fue notificada por sus amigos y audio al sitio del suceso.

Aunque traslado al herido al hospotal Vargas, murio en el rrayecto. Sanabria se desempeñaba como escolta de un coronel del Ejercito adscrito a Mirafllores.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario