jueves, 17 de octubre de 2013

Diosdado Cabello aseguró que Capriles irá preso más temprano que tarde

El presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que "el 15 de abril dos niños fallecieron gracias a su llamado de violencia. La justicia tiene que caer sobre esos asesinos y tienen que ir presos".
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que "el día que tomemos la decisión vas a ir preso y vas a pagar los asesinatos que has cometido", refiriéndose al gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.


"El 15 de abril dos niños fallecieron gracias a su llamado de violencia. Más temprano que tarde la justicia tiene que caer sobre esos asesinos y tienen que ir presos. No te tenemos miedo ni a ti ni al imperio que tienes detrás de ti. El día que tomemos la decisión vas a ir preso y vas a pagar los asesinatos que has cometido. Todo tiene su momento", dijo.

Hizo estas declaraciones en el marco de la inauguración del Liceo Bolivariano Hugo Chávez, en compañía del presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, en el sector La Balza, en Miranda.

Aseguró que el recién inaugurado liceo Capriles no lo terminó "porque este pueblo es eminentemente chavista. A 2 mil setecientos niños especiales les quitó la beca. Además, le montó una alcabala con la policía de Miranda a la Escuela "Arístides Bastidas" y les quitó un autobús. Es un miserable".

Por otro lado, precisó que "la señora María Machado en la Asamblea (Nacional) quería mandarme a mí, eso no va a pasar. Ella obligará a sus súbditos ¿Saben quién me manda a mí? El pueblo señores".

"Tienen el odio metido en el alma y el pueblo chavista lo que está es cargado de amor, de tolerancia, de tender la mano, de dar la ayuda cuando hay que dar la mano, sin preguntarle a nadie de qué partido es porque eso nos lo enseñó Chavez", dijo Diosdado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario