martes, 15 de octubre de 2013

Robaron a mano armada el CNP Nacional en la avenida Andrés Bello

Foto: Diario de Caracas
Tinedo Díaz, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), dijo que dos hombres llegaron cada uno con una pistola, y sometieron a los trabajadores y a unos invitados. Les quitaron celulares, anillos, relojes y el dinero que portaban. Un asaltante indicó reiteradamente: "Nos mandaron a atracarlos, a robarlos, entreguen todo y no les pasará nada".

Dos sujetos armados ingresaron la tarde de este martes a la sede nacional del Colegio de Periodistas en la Avenida Andrés Bello, en Caracas, y atracaron a todas las personas que se encontraban en ese momento en la oficina de la Junta Directiva Nacional.

Tinedo Díaz, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), que el hecho ocurrió a las 3:10 p.m., que los hombres llegaron cada uno con pistola, y sometieron a los trabajadores del CNP, así como a unos invitados que participarían en a directiva que se celebra los martes por la tarde. A todos les quitaron celulares, anillos, relojes y el dinero que portaban.

Uno de los asaltantes indicó reiteradamente: "Nos mandaron a atracarlos, a robarlos, entreguen todo y no les pasará nada".

Asimismo el líder gremial relató que ayer lunes habían llamado unos desconocidos amenazando con que iban a robar la oficina. El robo duró unos 10 minutos aproximadamente.

Destacó Tinedo Díaz que los individuos "sabían que teníamos reunión de junta directiva y tenían la cara descubierta". Uno de ellos traqueteaba la pistola insistentemente, mientras que el otro apuntaba constantemente a sus víctimas.

Díaz explicó que estaba esperando que le facilitaran los videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas en la planta baja, y entrevistar a los vigilantes de la sede.

También refirió el dirigente gremial que ayer lunes fue asaltada también la sede del CNP en el estado Aragua,  cuya secretaria general es Amira Muci.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario