jueves, 17 de octubre de 2013

Hay miedo en Miraflores

Capriles fustigó en Rubio y Táriba al gobierno de Maduro, quien "se ha empeñado en hacer pasar a los tachirenses por las torturas de colas y controles" y llamó a los venezolanos a "darle un revolcón a esta improvisación que desde M;iraflores está empobreciendo el país"

El líder de la Unidad democrática, Henrique Capriles, fustigó en Rubio y Táriba, al gobierno de Maduro que "se ha empeñado en hacer pasar a los tachirenses por las torturas de las colas y de controles de todo tipo" y desde ese municipio y llamó a los venezolanos a "darle un revolcón a esta improvisación que desde M;iraflores está empobreciendo el país".

En recorrido`por ambos municipos, donde cerró su gira por el estado Táchira para respaldar a los candidatos unitarios a alcaldes y concejales de ese estado, Capriles reiteró que la  meta es darle "un revolcón al gobierno de Maduro el 8 de diciembre".

"¿Cuántas familias van a poder tener el pancito de jamón en la mesa para Navidad y cuánto va a costar una hallaca? Al pueblo del Táchira lo tienen sometido a colas para comprar harina, crema dental, papel higiénico, carreteras destruidas ¡y esa vaina la vamos a cambiar!; porque esta elección es entre el país que Maduro quiere y el país que quieren los venezolanos y los tachirenses”, expresó.

El también gobernador de Miranda les dijo a los presente que así como el Táchira había votado el pasado 14 de abril masivamente por su candidatura, habbía que hacerlo este 8 de diciembre.

"¿Ustedes el 14 de abril votaron por mí, verdad? Ganamos de manera contundente, y aquí en Cárdenas lo hicimos con 70% de los votos (…) ahora vamos a cobrar con 80%, por qué es importante el 8D, porque el pueblo tiene que hablar y hacer un voto protesta, esa es la oportunidad para los que están cansados de las colas, los estudiantes que se gradúan y no consiguen trabajo, vayan y exprésense (…) toda esa indignación y frustración la vamos a expresar y vamos a decidir ¡o queremos el país que Maduro quiere o el país que anhela la mayoría de los venezolanos?”, exclamó.

"Ya sabemos que ese señor que está en Miraflores no por los votos sino por los poderes, ya entró en la fase de desespero, se lo he dicho, él es un mientras tanto. Cuando una persona no tiene la razón ni la verdad de su lado ni sabe para dónde va ¿qué le queda? ¡insultar! Yo le pido a los estudiantes que no sigan ese mal ejemplo… todos los días amenazando, ese personaje cree que yo le tengo miedo (risas) ustedes saben ¡qué influye en Miraflores? el culillo y saben por qué no hay papel higiénico porque lo tienen acaparado allá, pues están como dicen “chorrito de coliseo”, porque saben que este país cambió el 14 de abril, esa es la verdad que retumba en toda Venezuela”, expresó.

 Capriles reiteró su invitación a “hacer la tarea", como es organizarse e ir a votar y sumar más gente para que el triunfo sea mayor y para que triunfe el país. "Vamos a convertir esta elección de carácter nacional, para decirle no a esta crisis, no más apagones, y para eso les pido que activen sus comandos familiares, no esperemos a la última semana, salgan de aquí las mujeres a comandar desde sus hogares esta lucha”, dijo.
Cort. TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario