martes, 15 de octubre de 2013

El país no funciona

Capriles instó a los venezolanos a superar la crisis general que vive el país. Dijo que el mejor ejemplo de que las cosas no funcionan, son los problemas sin solución a los que el pueblo tiene que enfrentarse todos los días

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este lunes que hay una crisis general en el país, por lo que invitó a los venezolanos a superarla. Durante la graduación del Plan Crecer, el mandatario regional señaló que el mejor ejemplo de que no funciona, son los problemas sin solución a los que el pueblo tiene que enfrentarse todos los días.

Recordó que hace tres semanas que arrancaron las clases y todavía hay personas que no han podido comprar la lista de los útiles y los uniformes, porque no les alcanza el dinero y las madres lo saben.

Aseveró que quienes tienen que tomar las medidas para que la economía se levante, no lo hacen. “Frente a eso, tenemos que reaccionar. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Frente a ese socialismo decadente tenemos la posibilidad de construir un progresismo inteligente y de futuro. Creemos en una Zamora, Miranda y Venezuela unida y de progreso. El otro modelo solo da créditos si perteneces a un partido político y si te pones la franela roja. Nosotros sí creemos en el talento de nuestro pueblo, y por eso lo apoyamos”.

El gobernador de Miranda pidió a los representantes del Alto Gobierno que dejen que este país se levante y progrese, al tiempo que señaló que se está viviendo las consecuencias de un modelo que no sirve.

Instó a votar por el cambio el próximo 8 de diciembre, y manifestó que en Zamora ese cambio esta cerquita y con David García lo se puede lograr. Aseguró que para él la voluntad del pueblo es sagrada.

“Andan diciendo que el pueblo de Miranda me va a sacar a mí. ¡Qué adelanten las elecciones!. Le acepto el reto, vamos a medirnos. Yo me mido en Miranda y él en Miraflores, para ver quién tiene más pueblo”, expresó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario