miércoles, 16 de octubre de 2013

LVBP: Resultados beisbol venezolano del día martes 15oct13

Foto: AVS
Tigres 4, Bravos 3
Los Tigres asaltaron la Isla y siguen invictos

Irving Guanipa/Meridiano
Tigres de Aragua ratificaron que su gran comienzo en la presente temporada del beisbol profesional no es cuento y está cimentado sobre bases firmes en todos los aspectos sobre el terreno de juego.


Los bengalíes conquistaron su quinta victoria en forma consecutiva al imponerse a Bravos de Margarita 4 carreras por 1, en el estadio Guatamare de Porlamar, para mantenerse como el único equipo invicto de la justa.

Bravos abrió el marcador en el quinto inning cuando Manuel Piña bateó doble a la izquierda y Breynic Valera lo llevó al home con petardo por esa banda.

El conjunto aragüeño se fue adelante con tres rayitas en el séptimo; Guillermo Rodríguez la botó por la pradera izquierda; Luis Hernández ligó hit al leftfield Jermaine Mitchell siguió con infieldhit por tercera, Alex Romero recibió base por bolas y con tres en las bases, Héctor Giménez, dio sencillo y anotaron Hernández y Mitchell.

La del triunfo la hicieron en el noveno: Jermaine Mitchell recibió boleto, Luis Maza disparó doble por el jardín derecho y Michell ancló en tercera desde donde anotó por elevado de sacrificio al centerfield de Alex Romero.

En el cierre del noveno Bravos intentó cambiar la historia con hit de Rodney Medina, triple impulsor de Valera y rodado de Richardson, que impulsó a Valera, pero Alberto González se ponchó para cerrar el duelo.

Magallanes 7, Águilas 3
Magallanes vino de atrás para derrotar a Zulia

Mario Lisson conectó cuadrangular de tres anotaciones que volteó la pizarra en la octava entrada y Erold Andrus ligó doble barrebases en la novena para que Navegantes del Magallanes viniendo de atrás lograra vencer a Aguilas del Zulia 7-3 en el estadio “Luis Aparicio” de Maracaibo.

Con el triunfo la “nave turca” se coloca con balance positivo de 3 victorias por 2 derrotas en el incipiente torneo. Magallanes entró perdiendo 3-1 a la octava y tras batallar su turno con el relevista Yeiper Castillo, Lisson la desapareció por el jardín izquierdo para poner a ganar a la “nave turca”.

En el noveno Andrus vino a batear luego que Ezequiel Carrera le otorgaran boleto intencional para llenar las bases y respondió con una línea que limpió las bases. En la gráfica Lisson es felicitado por sus compañeros tras su jonrón. (EC)

Caribes 6, Leones 5
Un balk marcó la diferencia a Caribes

Con el juego empatado a cinco carreras en el noveno inning, el relevista de los Leones, Diegomar Markwell, hizo un movimiento irregular al tratar de sorprender en la inicial a Niuman Romero y eso le permitió a Caribes anotar la carrera de la ventaja, en los pies de Carlos Durán. Cory Aldridge, Daniel Mayora y Carlos Rivero conectaron jonrón.
Caracas.- Con un balk del relevista de los Leones del Caracas, Diegomar Markwell, los Caribes de Anzoátegui marcaron la carrera de la diferencia en la novena entrada y se impusieron 6-5, en el estadio Universitario.

Con corredores en primera y tercera base, y dos outs en la pizarra, Markwell hizo un movimiento irregular al momento de buscar sorprender en la inicial a Niuman Romero. El engaño fue detectado de inmediato por los umpires y al sentenciarlo entró en carrera Carlos Durán, quien se había embasado por doble.

Los Caribes habían tomado el control del juego por primera vez en el séptimo inning, con un sencillo al jardín derecho de Gustavo Molina. Con las bases llenas, sin outs, el receptor de Anzoátegui conectó una débil línea de hit hacia la banda de la derecha para remolcar a Oscar Salazar, quien se embasó iniciando el séptimo episodio con boleto.

Los Caribes remontaron en el marcador en dos oportunidades, al irse adelante los Leones en el segundo inning con jonrón impulsor de tres carreras de Daniel Mayora. Luego en el cuarto acto, tras empatar el encuentro a tres, con cuadrangular de Cody Aldridge, el Caracas se fue nuevamente adelante con una anotación producida por vuelacercas de Carlos Rivero.

Esa ventaja de los orientales no duró mucho ya que en el octavo, Danny Dorn bateó un rolling por la segunda base, con el cual anotó Chad Huffman para empatar el encuentro.

En este encuentro, en el que los Caribes lograron su tercer triunfo de la campaña, ambos equipo impusieron una marca de más lanzadores empleados en nueve inning, al emplear a 18 –diez por Caracas y ocho por Anzoátegui.

Los diez lanzadores utilizados por los Leones representaron también un récord para un equipo, en un juego de nueve innings.

La victoria fue para Jean Carlos Toledo, en labor de una entrada y dos tercios, en las que no aceptó dos hits, dio un boleto y ponchó a un hombre.

La derrota fue para José Ascanio, quien aceptó a carrera de la diferencia en la novena entrada.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario