viernes, 18 de octubre de 2013

LVBP: Resultados Beisbol Venezolano del día jueves 17oct13

Tigres 3, Bravos 1
Tigres de Aragua a ritmo récord

El conjunto bengalí suma siete victorias en fila igualando la actuación de los Bravos de Margarita la temporada pasada. Hoy intentarán mantener el invicto ante los Tiburones de La Guaira
Caracas.- Los Tigres de Aragua visitarán hoy el estadio Universitario de Caracas para medirse ante los Tiburones de La Guaira en busca de mantener el invicto en este inicio de campaña 2013-2014 de la LVBP.


Con la victoria de anoche 3-1 ante los Bravos de Margarita, el equipo igualó el mejor inicio de temporada de la 2012-2013 que logró el equipo insular (7-0).

Asimismo está a diez victorias de igualar el récord de más lauros consecutivos por un equipo al inicio de la zafra que posee –según datos Sports- el Cervecería Caracas, quien entre el 13 de octubre de 1951 y el 18 de noviembre de ese mismo año llegó a 17 triunfos.

Por los Tigres subirá a la lomita Cole De Vries mientras que Pedro Villarreal intentará frenar a los aragüeños.

Otros juegos y lanzadores:

Caracas Mike Piazza (0-0) en Margarita Fernando Nieve (0-0)
Magallanes David Bromberg (0-0) en Lara Anthony Vásquez (0-0)
Anzoátegui Paolo Espino (0-0) en Zulia José Sánchez (0-0)
Cort. El Universal

Magallanes 2, Águilas 1
Magallanes barrió a Zulia en su nido con triunfo 2-1

Navegantes del Magallanes se apoyó en buenas labores del abridor Matt Palmer y de los relevistas Gabriel Alfaro y Deolis Guerra para vencer 2-1 a Águilas del Zulia para barrer la serie de tres encuentros que se disputó en el estadio “Luis Aparicio” de Maracaibo.

De esta manera la “nave turca” llega a cuatro victorias consecutivas, todas contra los “rapaces”, y cinco en sus últimos seis compromisos. Palmer solo permitió dos hits en cinco entradas en blanco con tres boletos y seis ponches para anotarse el triunfo.

Alfaro fue capaz de sofocar un ataque zuliano obligando José Flores batear para doble play en el séptimo inning, mientras que Guerra ponchó a los tres hombres que enfrentó para el juego salvado.
Cort. El Carabobeño

Caribes 7, Lara 5
Caribes hunde todavía más a Cardenales

CARACAS.- Los primeros pasos de Cardenales de Lara en el inicio de la temporada 2013-2014 del beisbol venezolano no han sido los esperados y se mantienen en el foso de la tabla general tras perder este jueves por la noche 7-5 con Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquismeto.

El cuadro oriental picó adelante en el marcador con trío de carreras entre el primer y tercer episodio del juego.

Lara descontó en la baja de la tercera, pero Caribes anotó dos más en el séptimo. Sin embargo, se dio un rally de cuatro rayitas en el cierre de dicho inning y los locales iguaron a cinco.

Anzoátegui agregó otras dos que sentenciaron el duelo a su favor y dejó a Cardenales con un récord en casa de 0-4.
Cort, Lider en Deporte

Leones 5, Tiburones 4
Rico Noel rugió por los Leones

Con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, el primer bate de los Leones del Caracas, Rico Noel, encabezó el triunfo del equipo ante los Tiburones de La Guaira. Daniel Mayora también destacó con dos hits y una impulsada. La victoria fue para Ronald Uviedo, salvó José Ascanio y perdió Eduardo Figueroa.
Caracas.- Con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, Rico Noel encaminó a los Leones del Caracas a una victoria 5-4 ante los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario.

Noel inició el encuentro con un jonrón por el jardín izquierdo, para darle temprana ventaja de 1-0 a los Leones.

El equipo y su abridor, Víctor Gárate, trabajarían con esa ventaja hasta que en el cuarto inning cuando la ofensiva de La Guaira reaccionó con una carrera para empatar el partido.

Sin embargo, los Leones carburarían un episodio grande en el sexto, en el que fabricaron cuatro carreras que al final terminaron decidiendo el encuentro a su favor.

En esa sexta entrada Noel volvería a ser figura, al remolcar una carrera con sencillo al jardín central. Posteriormente anotaría la carrera que marcaría la diferencia en el encuentro. En esa oportunidad fue remolcado por un doble de Daniel Mayora, quien bateó de 4-2.

El relevista del Caracas, Ronald Uviedo (1-0), se llevó la victoria en una sólida labor de tres innings, en los que solo aceptó un hit. José Ascanio se llevó su primer juego salvado de la campaña.

La derrota fue para el apagafuegos de los Tiburones, Eduardo Figueroa, (1-1), quien aceptó tres hits y tres carreras.

Con el triunfo los Leones llegan a cuatro en la temporada y desplazan a los Tiburones del cuarto puesto de la clasificación.
Cort. El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario