miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comerciante recibe un disparo al enfrentarse a saqueadores

Enviada por: Cata
Un joven de 24 años de edad, identificado como Rubén Darío Mejías, ingresó a la emergencia del Hospital Victorino Santaella tras involucrarse en un enfrentamiento con un grupo de personas que intentaban saquear el bodegón del edificio Savil, ubicado en la capital mirandina.


La víctima fue atendida por los médicos al presentar una herida abierta en el fémur, ocasionado por un disparo propinado por uno de los atacantes del local, quienes no pudieron entrar ni llevarse toda la mercancía gracias a la acción del joven.

5 arrollados en poco tiempo

Una octogenaria fue arrollada poco después de las 3 de la tarde, cuando se encontraba en la avenida Bermúdez. La tensa situación que se vivía en los comercios, originó un caos en las calles que resultó con el accidente donde Carmen Ramírez Roa terminó con una herida abierta en el cráneo.

Por su parte, Cristian Negrín también fue trasladado a la emergencia del HVS, al ser atropellado por un vehiculo fantasma en el sector La Macarena. La misma suerte corrió Pascual Rivas Fernández (20), pero en El Barbecho.

Al nosocomio local también ingresaron otras víctimas de arrollamiento, identificadas como Aura Albornoz, quien recibió la arremetida de un vehículo en Las 4 Esquinas y José Francisco Rondón, tratado por politraumatismo causado por un automóvil que lo impactó en Carrizal.
Cort. La Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario