jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Quién paga este aviso?/Por mi Madre jueves 14nov13

El madurismo anda en una onda anticorrupción que no se la cree nadie. Los venezolanos hace rato estamos cansados de escuchar este tipo de prédicas que nunca van acompañadas de ejemplos y sanciones

El madurismo anda en una onda anticorrupción que no se la cree nadie. Los venezolanos hace rato estamos cansados de escuchar este tipo de prédicas que nunca van acompañadas de ejemplos y sanciones.

Una muestra de lo que decimos ocurre con el periódico Ciudad CCS, el cual es financiado con el dinero de la Alcaldía de Libertador, es decir, todos los caraqueños y que se ha convertido en otro vocero del PSUV.

Ya ese hecho es un ejemplo de corrupción, pero no el único, ya que la edición de ayer de ese diario reproduce un aviso, a página completa, promoviendo la candidatura a la Alcaldía Metropolitana de Ernesto Villegas, quien por cierto fue el primer director de dicho periódico ¿Cuánto pagó Villegas por publicar ese aviso? Lo más probable es que sea "financiado" por la Alcaldía de Libertador. En definitiva, otro ejemplo de que del dicho al hecho hay mucho trecho.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario