viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Si yo me volviera loco?

Con un lenguaje más violento y envalentonado porque ve cerca la aprobación de la Ley Habilitante, el presidente Maduro amenazó anoche a la “burguesía apátrida” de no dejar polvo sobre polvo en este país si él se volviera loco.


“Si un día yo me volviera loco, burguesía apátrida, ustedes no saben, ustedes no saben, no quedaría polvo sobre polvo en este país, pero nosotros amamos la patria, amamos la paz y nuestra victoria siempre será la paz, la paz y la paz de esta patria”, dijo Maduro al reiterar desde el estado Carabobo que no se dejará chantajear con el llamado de diálogo de “los sectores apátridas”.

El mandatario afirmó que con el voto favorable registrado en la Asamblea Nacional en la primera de las dos votaciones necesarias para aprobar la Ley Habilitante para otorgarle poderes especiales no le parará nadie.

"A ese pueblo humilde, a ese pueblo trabajador yo le digo: yo lo que voy es pa'lante, con fuerza, con todo y ahora con la Habilitante no me para nadie para proteger a este pueblo", dijo Maduro en un acto de Gobierno tras la primera votación de la ley.

Maduro dijo que fue un debate con dos posiciones en el que "lamentablemente la bancada de la derecha, los diputados y diputadas de la derecha justificando a los especuladores, justificando y apoyando la especulación".

“Aquí nadie nos va a chantajear, que Maduro es un dictador.. digan lo que les dé la gana, burguesía, no me importa, apátridas, parásitos, no me importa lo que digan de mí, lo que me importa es cumplir la misión que me dio el comandante Chávez”.

Recordó que la revolución tiene poder popular, tiene poder militar, tiene poder de gobierno, tiene poder económico, nacional, internacional. “¿Para qué? Para construir una sociedad de iguales, de hombres y mujeres felices”.

"Me llamó la atención lo siguiente, que en la oposición no habló ninguno de sus principales líderes, no hablaron los líderes parlamentarios, ¿por qué será?", indicó el presidente venezolano, a pesar de que jefes de bancada como la diputada Dinorah Figuera, del opositor Primero Justicia, tomaron la palabra.

Por otra parte, señaló a la lucha contra la "guerra económica" que, según él, desarrolla la oposición y el empresariado "parasitario" contra el Gobierno y contra el pueblo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario