miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gerencia de Leones movió la mata en el róster

Foto: Nilo Jiménez

Realizaron nueve cambios y la próxima semana podrían sumarse varios más
CARACAS.-  El Caracas quiere dejar en el pasado la horrenda semana que tuvieron. La directiva analizó los números del equipo y decidió hacer nueve movimientos en la nómina semanal de 35 jugadores. 



Álex González, Hernán Pérez, Daniel Mayora, Luis Landaeta, Jesús Galindo, Miguel Socolovich, Víctor Lárez, Diegomar Markwell y Jonathan Torres se sumaron al equipo grande de los melenudos. Mientras que Loiger Padrón, Eugenio Suárez, José Duarte, Raúl Padrón, Carlos Rivero, Wilsen Palacios, Miller Díaz, Jess Todd y José Ascanio cedieron sus puestos.

“Hay varios movimientos porque primero comienzan a reponerse los jugadores lesionados. También hay ciertas incorporaciones, e imagino que la semana que viene también tendremos incorporaciones importantes, entre ellas Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez, que llegará esta semana y jugará desde la próxima. Pueden haber más, pero no están confirmadas. Hernán Pérez estará mañana acá. Mayora entró al róster con precauciones, lo podrán ver como emergente o bateador designado, mientras va recuperando su condición”, explicó Luis Ávila, que espera un mejor desempeño del equipo esta semana.

“Este no es el mismo equipo que vimos la semana pasada y tampoco va ser el mismo que tendremos la próxima semana. El trabajo de la gerencia es buscar los mejores recursos, pero nosotros no somos los que jugamos beisbol”, agregó el presidente del club.

Para el estratega Dave Hudgens los cambios en el róster se analizaron de acuerdo con los rivales que tendrán esta semana. “Algunos son por jugadores que sabíamos que llegarían, como González y Pérez. También quería tener más zurdos en el bullpen, porque quiero usarlos contra Zulia”.

No tiene presión
El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, no está preocupado por su cargo como estratega de los capitalinos y por su equipo. El piloto sabe que su equipo rendirá en los próximos juegos. “Hoy (ayer) tuvimos un mitin con los jugadores. Les dijimos que agarraran la semana pasada y la tiraran a la poceta. Tenemos un buen equipo, así que no me preocupa. Todavía falta mucho, así que no deben tener miedo. No hay crisis en la novena. Haber tenido el average que tuvimos la semana pasada significa que nos desquitaremos con alguien”, puntualizó el mánager Dave Hudgens.
Cort. Lider en Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario