martes, 12 de noviembre de 2013

Se lava las manos

Maduro hace un llamado a la calma y advierte que todo aquel que rompa una vidriera será sancionado con cárcel. Denuncia que la "trilogía del mal" intenta generar un ambiente caótico en el país

Nicolás Maduro repudió este martes los hechos de violencia que se han generado en los últimos días, durante las aglutinadas colas para la adquisición de electrodomésticos a un precio más económico.

Señaló que todo aquel que le vea rompiendo una vidriera o tratando de violentar las colas que a su parecer realiza el pueblo “en calma”  irá a la cárcel. Manifestó que ha designado fiscales especiales para atender este tipo de hechos.

Denunció que la “trilogía del mal” refiriéndose a la oposición intenta generar un ambiente caótico en el país. Aseguró que los culpables de los hechos de violencia que se han registrado en le territorio son culpa de la oposición.

Realizó un llamado a la calma y a la mesura y advirtió que confía en el pueblo de Venezuela y en sus fuerzas espirituales de amor a la paz. Informó que 5 personas fueron detenidas por su presunta participación en el saqueo de tienda de electrodomésticos Daka ubicada en Valencia.
A DEVOLVER EL DINERO
Reiteró que las empresas que vendieron productos con sobreprecio deberán devolver el dinero que cobraron de más a los clientes. Pidió al vicepresidente, Jorge Arreaza, apurarse para que se establezca un mecanismo que permita la remuneración del dinero.

Manifestó que las personas que pagaron de más fueron estafadas por las empresas que colocaron precios exorbitantes en días antes de que se iniciara lo que califica como ofensiva económico.

Afirmó que a través de mensajes en Twitter muchos usuarios le han comentado el aumento de los productos electrodomésticos. Llueva, truene o relampaguee, esa plata es de esa muchacha trabajadora, no de usted ladrón”.



Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario