viernes, 15 de noviembre de 2013

Horóscopo del día viernes 15nov13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Vuelves a tomar las riendas de tu vida en tus manos y esta vez te propondrás seguir el camino que tú quieres. Aumentan tus energías y tu bienestar. Sigue cuidando tu salud aunque te sientas perfectamente bien. Tu atractivo personal se manifiesta y muchos voltearán la cabeza cuando se percaten de tu presencia. Números de suerte: 7, 15, 19.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha tu tiempo libre para divertirte y pasarla bien pero no abandones tus responsabilidades en lo que queda del resto de la semana. Cuando te sientas frustrado o con mucho coraje cuenta hasta diez. Pide a Dios te dé la paciencia. El amor dice presente para ti. Alguien te busca, te llaman y te invitan. Números de suerte: 1, 15, 28.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La familia se resentirá por la falta de tu tiempo hacia ellos. Dedícales su espacio para compartir y renovar lazos de afecto y cariño. No te desalientes por que tengas mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Lo más importante en estos momentos es como organizar tus cosas y cumplir tus obligaciones. Números de suerte: 9, 21, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Compartirás más con tu familia y disfrutarás de tus amistades. Has llegado a la conclusión de que luchar solo no te hace ganar ninguna batalla. El esfuerzo unido y compartido es más poderoso y hacia esa dirección debes inclinarte. El bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar incluyéndote a ti. Números de suerte: 11, 50, 4.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Déjale saber a aquellos con más autoridad, tus planes en relación a tu trabajo. Tienes ahora el carisma y el apoyo de los planetas. Tómate la tarde para trabajar y la noche para divertirte. El amor, un tanto inestable, si es sincero, sobrevivirá, de lo contrario será para tu beneficio deshacerte de lo que no te conviene. Números de suerte: 28, 7, 14.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Disfrutarás ahora de viajes cortos y reuniones con amigos y parientes cercanos. Tratarás por todos los medios por llevarte bien y establecer una zona de bienestar emocional. Esto es muy importante para tu bienestar y el éxito en tu vida. Todo proyecto que empieces en este periodo tendrá la bendición del universo. Números de suerte: 21, 48, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que te parecía negativo, se convierte en positivo. Esto se manifestará en casi todos los aspectos de tu vida, pero tienes que ser paciente. Tu buen sentido del humor te llevará a ampliar tu círculo de amistades. Déjate llevar por la corriente y observa cómo se dan los milagros en tu vida. Números de suerte: 45, 8, 39.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te regalan optimismo y la oportunidad de ganar más dinero. Tu estima propia aumenta a la vez que disfrutas de esta energía positiva. No bajes la guardia en cuanto a tus relaciones de amor ya que aún están sufriendo altas y bajas. Todo dependerá de la manera en que expreses tus sentimientos. Números de suerte: 24, 18, 41.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y muy satisfecho de tu labor. Esta seguridad traerá una estabilidad en tus relaciones familiares y de pareja. Lo que hagas por otros te será devuelto doblemente. Los programas que tengan que ver con tu salud (ejercicios, dietas) están bien aspectados. Números de suerte: 6, 4, 20.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud debe seguir siendo tu punto de interés. No te desanimes si algo no resulta, sigue buscando nuevas alternativas como lo es la medicina natural. El momento se presenta excelente para comprar o invertir en bienes raíces así como para hacer mejoras si ya tienes residencia propia. Vigila de cerca tus gastos. Números de suerte: 5, 23, 13.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta tu carisma, tu atractivo sexual. Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de tu existencia. El dinero no te sobrará, pero tampoco te faltará. Lo que sí es seguro es que ahora lo sabrás invertir sabiamente. Números de suerte: 12, 44, 35.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Escucha esa nueva propuesta que te van a hacer, no te cierres las puertas hacia nuevas oportunidades ya sea en lo relacionado al amor como a los negocios. Se establecen nuevas uniones y se estrechan lazos afectivos. Estás ahora en la posición de ayudar y unir esfuerzos con los demás, de seguro lograrás el éxito. Números de suerte: 17, 50, 3.


N DO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario