sábado, 22 de febrero de 2014

Buscan sembrar el miedo

Primero Justicia denuncia que el Gobierno armó a grupos paramilitares para atacar al pueblo y sembrar el terror, y asegura que pese a esta arbitrariedad los venezolanos no tienen miedo

El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges denunció este viernes que el Gobierno ha armado grupos paramilitares para atacar al pueblo y meter miedo, “pero no tenemos miedo. Este jueves mismo vimos como en La Candelaria unos motorizados se metieron en los edificios para amedrentar a la gente”.

Durante una protesta pacífica para exigir al Gobierno nacional el desarme inmediato de los grupos  armados y cese la violencia en el país, Borges le envió un mensaje a la fuerza armada para que rechacen contundentemente la existencia de grupos armados que son políticamente afectos al gobierno y mantenidos por el partido oficialista.

Señaló que Nicolás Maduro dijo que se deslindaría de los rojos violentos, “pues que lo haga y deje de hablar tanta tontería, el país no necesita más muertos, por eso ponemos nuevamente nuestra bandera que es la justicia para combatir en esta lucha”.

“El reto y el desafío nuestro es tener un país donde haya justicia para todos por igual, sin color político, sin subordinación política, sin arrodillarse al poder, sin billete, ese es el sueño nuestro donde todos seamos iguales ante la ley, ricos, pobres, jóvenes, viejos, hombres y  mujeres”, señaló Julio Borges.

El también diputado aseguró que quienes están en el poder se robaron completamente los dólares del pueblo y ahora ese hueco que crearon ellos lo está pagando el pueblo de Venezuela, con devaluación, escasez e inflación.

“Nuestro nombre lo dice todo, hace año sembramos una semilla que ha nacido, ha crecido y germinado en el país y que su propio nombre explica la necesidad más importante y es Primero Justicia”, dijo Borges.

Reiteró que la fiscal Luisa Ortega Díaz es la responsable de todas las acusaciones judiciales y penales del país, “fuimos hace dos semana a pedirle que se haga pública la lista de los dólares de Cadivi y nos dijo que ella no se había enterado de ese caso”.

Enfatizó que “eso que se llama el poder moral, es el poder más inmoral de Venezuela, donde esta Luisa Ortega Díaz, la defensora del pueblo Gabriela Ramírez y la contralora que está encargada desde que se murió el contralor”.

Indicó que para lograr tener justicia para todos la fiscal General, la defensora del Pueblo y la Contralora encargada deben renuncien a sus cargos y así tener una renovación en esos poderes.

“Cada minuto que pasan en una cola comprando, es un minuto que el gobierno nos roba, y cuando se roban los dólares aumenta la comida porque tenemos que comprarla afuera en vez de producirla acá”, sentenció.

Borges invitó a todos los venezolanos este próximo sábado a la gran concentración de carácter cívico, en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Unicentro Marqués para exigirle al Gobierno el desarme inmediato de los grupos irregulares que ellos mismos han armado y actúan bajo el amparo del gobierno nacional.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario