jueves, 20 de febrero de 2014

Falcón: "Sal a la calle, Nicolás"

El gobernador de Lara, Henri Falcón, retó este miércoles al presidente Maduro a salir a la calle y escuchar el cambio que reclaman los estudiantes y el pueblo venezolanos y le recordó que el pueblo –chavista o no– "se siente golpeado por la escasez de alimentos, medicinas y por los altos índices de inflación".


De esta manera el mandatario larense emplazó al Presidente de la República a enfrentar la crisis nacional al referir que las muertes y los heridos registrados en los últimos días en el país es consecuencia de la crisis que nadie puede desconocer ni ocultar.

¿Acaso van a esperar que se genere más violencia, muertes y enfrentamientos para sentarse a dialogar con los diversos sectores del país?", preguntó Henri Falcón al subrayar que el gobierno está obligado a buscar una salida a esta situación de incertidumbre, de caos, de enfrentamientos entre venezolanos. "No es radicalizando las acciones ni amenazando a quien piensa distinto, como se va a resolver la crisis”.

El gobernador Falcón señaló que el pueblo se siente golpeado con la escasez de alimentos, de medicinas, el cierre de empresas, el aumento del desempleo y el sueldo que no alcanza. "¿Van a negar que la mayoría de los venezolanos están afectados por la crisis? ¿Van a profundizar la ineficiencia, el sectarismo y la división?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario