martes, 18 de febrero de 2014

Jueza decidió enviar a la cárcel de Ramo Verde a Leopoldo López

El Ministerio Público evalúan procesar al dirigente opositor por la presunta comisión de los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada; y asociación para delinquir, aseguraron fuentes tribunalicias.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
Caracas.- En el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde (Los Teques) pasará el líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, esta noche.

La decisión la adoptó esta tarde la jueza 16 de Control de Caracas, Raleyns Tovar Guillén, quien también resolvió aplazar hasta mañana al mediodía la audiencia en la que decidirá si mantiene detenido preventivamente al dirigente opositor mientras el Ministerio Público lo investiga por los hechos del 12 de febrero, en los cuales fallecieron tres personas y más de 60 resultaron heridas, acaba de resolver aplazar para mañana su presentación.

La información la suministraron fuentes judiciales, las cuales aseveraron que López llegó al Palacio de Justicia de Caracas a eso de las 4 de la tarde, acompañado entre otros por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Los confidentes revelaron que al exalcalde de Chacao será procesado por la presunta comisión de los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada; y asociación para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario