sábado, 22 de febrero de 2014

Maduro: " Si los fascista tomaran el poder, los autorizo a que salgan a las calles a defender la patria"

Caracas, 22 Feb. AVN.- A defender la patria ante los ataques de la derecha fascista llamó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una concentración en Miraflores, sede de Gobierno venezolano.


Maduro dijo que si algún día el país, por estas "circunstancias de violencia imperialista y fascista tomara el poder, los autorizo a que salgan a las calles a defender la patria, rescatar cada milímetro de la patria. Que no se pierda nunca".

"Algunas personas creen que incendiando a Venezuela pueden tomar el poder político", manifestó el mandatario nacional, ante las miles de mujeres que este sábado salieron a las calles del país a condenar el fascismo y pedir por la paz.

El Jefe de Estado ratificó que nadie lo va a chantajear y seguirá protegiendo al pueblo con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

"La oposición dice que si yo saco a la Guardia Nacional a la calle, a proteger al pueblo, soy un dictador. Pues este presidente que está aquí, electo por el pueblo, hijo de Hugo Chávez, va a seguir protegiendo al pueblo con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, nadie me va a chantajear", puntualizó.

Cort.avn.info.ve
 AVN 22/02/2014 16:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario