viernes, 21 de febrero de 2014

Predicciones de @VirginiaEscobar del 21 de Febrero de 2014

Abren las Cartas diciendo: “El Poder central se concentrará aún más en el engaño y la manipulación de la información de forma tan descarada que dará repulsión, pero también trabajará en acentuar las carencias. Tienen muchas personas trabajando en eso, pero ya nadie cae en el engaño.


En el territorio nacional se renuevan las energías de cambio, de unión, de asociaciones. Las cartas hablan del nacimiento de un cambio. Pero insisten las cartas en que el cambio va a doler en medio de  sucesos inesperados que marcan el comienzo de algo importante.

El corazón de los venezolanos por fin abandona la carta del “Avestruz” para convertirse en “El Dragón de Fuego”  que contiene muchas energías poderosas de resurgimiento, purificación y nuevos comienzos, con la Bruja Vieja, ella acostumbra a destruir para que tengamos que volver a construir, ella representa la muerte y la resurrección y nos explica que la todo está en el corazón de la semilla, que representa a los estudiantes en este caso.

Dicen las cartas que es importante que todos los que desean un cambio manejen decretos positivos, los chistes tontos debemos dejarlos de lado y reconocer toda la energía que se ha puesto en la lucha durante años.

Una vez que se ha decidido afrontar los problemas, por muy grandes y pesados que sean habrá alteraciones dentro del país, por lo tanto las disputas no cesarán, porque las necesidades de los venezolanos comienzan a enlazarse y no abandonarán la calle. Cada vez serán más.

Pero también vendrán cambios súbitos e inesperados que dejarán un caos temporal y muchas pérdidas materiales que generará una depresión económica muy fuerte. La oscuridad regresa a lugar de origen, son las leyes del universo, lo que haces se te devuelve en tres.

Internacionalmente reconocerán a Venezuela como un país quebrado en todos los sentidos, económicamente, socialmente, políticamente y puede que el elemento tierra también se quiebre. Todo esto generará gran actividad y muchos sucesos. A las carencias se sumarán la luz, la gasolina, el agua y muchas cosas más como forma de castigo al pueblo. Pero la opresión del  gobierno hacia su pueblo aumentará la creatividad y los anhelos de libertad de los oprimidos, y el afán de los que ostentan el poder y su deseo de mantenerlo a como dé lugar traerá mayores problemas y abusos, en busca de mantener el legado del difunto.

La verdadera crisis en Venezuela está por venir, porque aún no ha llegado

A la calle se le sumará más gente cada día, y el interior del país serán los mayores protagonistas. El despertar del oriente del país quedará en manos del destino.

Saldrán más y más injusticias en cárceles y en las calles a la luz.

Autogoles que para el portero y debilita la moral del equipo mientras el otro equipo y los espectadores ríen en son de burla.

Los medios de comunicación internacionales serán los primeros en responder a los gritos de #SOSVenezuela y obligarán a sus gobiernos a pronunciarse de forma inmediata y efectiva.

Dicen las cartas que el sol (representa al jefe de Estado o figura de poder) se apaga en Venezuela.

Aparece ejército venezolano enfrentando a ejército forastero, pero más en el interior del país que en las principales ciudades.

La norma se romperá y se violará, pero como no hay dinero que compre voluntades, la norma dará una sorpresa.

Las alteraciones que hoy vive Venezuela llevarán al país a soluciones y a ver algo que hace mucho tiempo esperaban.

El gobierno en algún momento cercano buscará negociar, buscar un acuerdo, o trato. Es aquí donde las cartas dicen que mucho cuidado con las relaciones de fantasía o dejarse llevar por oportunistas porque todo sucederá muy rápido y puede que no nos dé tiempo a pensar.

Leopoldo Lopez se convierte en una pesadilla para el gobierno, su detención será corta, hay muchos intereses de por medio. Porque los grandes pelean entre ellos y se debilitan, los pequeños están muy confundidos y el ridículo reina.

Pero las carencias serán el tema más importante de esta semana, sobre todo la que tiene que ver con los servicios básicos. Por ejemplo: No suspenderán el Internet, pero no tendremos luz.

No veo a CNNE fuera del aire, por lo menos no aún.

Aumenta el número de desaparecidos y de detenidos, por eso aumentará el número de gente en las calles. Repito: “Mientras más represión, más crecerá la protesta en la vía pública”

Gente en el gobierno negociando con otros sectores, pero no hay acuerdos sólidos, pero si hay mucho miedo.

Es el momento de reactivar, buscar protección divina y orar cada quien en base a sus creencias

Activos para esta semana los elementos fuego y tierra, y en menor grado viento y agua, pero estos cuatro estarán presentes.

Los Venezolanos entendieron que el mesías de Venezuela es el pueblo venezolano

Las cartas y mis visiones indican 4 fechas sin darme mayores detalles:

      23 de Febrero del 2014
      5 de Marzo de 2014
      26 y 27 de Julio de 2014
Solo les recuerdo que no soy buena con las fechas, pero las mismas parecen repetirse con mucha frecuencia.
Cort. wiccareencarbada.ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario