martes, 18 de febrero de 2014

Wills Rangel: Como mayoría no nos vamos a dejar pasar por encima

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela, Wills Rangel, señaló que son cerca de 40 mil trabajadores los convocados hoy para llevar desde Plaza Venezuela hasta Miraflores, el contrato colectivo petrolero.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- El  presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela, Wills Rangel, señaló que en el país está planteada "una guerra permanente" pero es necesario que "sectores minoritarios" del país entiendan que los chavistas "somos mayoría".

"Esta es una batalla constante, una guerra permanente, son ellos por nosotros pero nosotros somos mayoría. (Del lado opositor) no hay trabajadores, pueblo, ni Fuerzas Armadas,  solo personas armadas y entrenadas por ellos", analizó Rangel sobre lo que ocurre con las protestas de calle de los últimos días en el país.

Aunque dijo que la intención de la marcha oficialista no es la confrontación con opositores, quienes también han convocado una marcha para hoy que partirá desde la Plaza Brión de Chacaíto, advirtió que para el movimiento obrero bolivariano "no es nuevo defender los escenarios".

"El llamado del alto mando de la revolución es que no nos saquen de la paz pero como mayoría no nos vamos a dejar pasar por encima, arengando a los trabajadores. No está autorizada la marcha y por ello no debería pasar por ahí", declaró en el canal del Estado.

Rangel informó que son 40 mil trabajadores de la industria petrolera los convocados a marchar este martes desde Plaza Venezuela hasta Miraflores.  "Es una marcha de la clase obrera hacia el balcón del pueblo donde está el obrero que dirige al pueblo venezolano".

Dejó claro que bajo cualquier circunstancia política en el país el movimiento obrero no reconocerá a otro Presidente que no sea el electo por el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario