jueves, 20 de febrero de 2014

Solicitan a la AN allanamiento a la inmunidad parlamentaria a María Corina Machado

El parlamentario Darío Vivas recibió el documento del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, donde se recolectaron diez mil firmas para allanar la inmunidad parlamentaria a la parlamentaria por considerarla una “traidora a la nación venezolana”

El vocero del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, Leonardo Molina solicitó ante la plenaria de la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la parlamentaria María Corina Machado.

El parlamentario Darío Vivas recibió el documento, donde se recolectaron diez mil firmas para allanar la inmunidad parlamentaria a la parlamentaria por considerarla una “traidora a la nación venezolana y vocera del imperialismo”.

Vivas indicó además que una vez recibidas las firmas, la Comisión de Política Interior continuará trabajando en el informe sobre las presuntas irregularidades cometidas por la diputada de la oposición. "Esto pasará a la fiscalía y al Tribunal Supremo de Justicia para que la Asamblea Nacional lo procese y considere si hay méritos. Aquí están los votos suficientes para quitarle la inmunidad parlamentaria a esa señora", acotó.
Cort. EL NACIONAL WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario