viernes, 21 de febrero de 2014

Reinas por la paz (+video)

Tras la muerte de Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, Reinas y exreinas de bellezas venezolanas comenzaron una protesta en redes sociales para pedir paz y la cual se extendió en Latinoamérica

Reinas y exreinas de bellezas venezolanas comenzaron una protesta en redes sociales para pedir paz en Venezuela, la cual se extendió en Latinoamérica tras la muerte de Génesis Carmona.

La protesta virtual consiste en subir en sus cuentas personales de Twitter, Instagram y Facebook una imagen donde las bellezas portan pancartas con mensajes breves que expresan solidaridad con los venezolanos usando el hashtag #Misses4Peace y #missesporlapaz.

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, murió el pasado miércoles tras recibir un disparo en la cabeza, cuando participó en multitudinaria protesta del pasado martes 18 de febrero, en apoyo al líder opositor Leopoldo López.

La muerte Génesis intensificó el movimiento en Latinoamérica; en México, decenas de reinas de belleza de diferentes estados y municipios se han sumado a la protesta virtual. La protesta ha llegado a personalidades como Sofía Vergara y la mexicana Lupita Jones,quienes no han compartido imágenes con pancartas, pero sí han pronunciado un discurso a favor de la paz de aquella nación.

Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario