jueves, 16 de octubre de 2014

¿Exprópiese como materia?/Por mi Madre jueves 16oct14

El Instituto de Altos Estudios Comandante Supremo Hugo Chávez, tendrá como fin estudiar el legado de Chávez. La pregunta es cuáles serán las asignaturas. ¿Los cursantes verán "Expropiación sin indemnizar" como materias?

El Instituto de Altos Estudios Comandante Supremo Hugo Chávez, que funcionará en Caracas, es ya un hecho. Lo anuncia Adán Chávez, el hermano del finado expresidente, y quien tiene a Barinas vuelto un desastre.

La idea, según informa VTV, consiste en "estudiar el legado del líder de la revolución bolivariana y promover la investigación sobre el Socialismo del Siglo XXI", ese que, por cierto, ni Evo Morales ni Rafael Correa aplican en sus países y por tanto les va bien.

La pregunta es dónde quedará la sede del instituto; quiénes serán los profesores y cuáles serán las asignaturas. ¿Los cursantes verán "Expropiación sin indemnizar"; "Promesas reciclables" y "Cuentos del Arañero I y II" como materias? Ajá, y después que se gradúen ¿en qué van a trabajar? ¿Serán unos chavecitos con títulos universitarios? Amigos, no sigan derrochando la plata y aprueben el presupuesto justo de las universidades nacionales.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario