martes, 14 de octubre de 2014

Horóscopo del día martes 14oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)
A tu lado hay alguien muy atractivo, inteligente pero muy controversial. No confíes demasiado en otras personas. No des nada por seguro durante el día de hoy. Escucha lo que te dice tu corazón. Anda con cautela especialmente en lo relacionado a los negocios, inversiones o asuntos legales. Números de suerte: 7, 10, 2.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu preocupación por un problema de salud podría llevarte a empeorar el mismo. Ponte en manos de un profesional y armonízate con tus guías espirituales. No pongas en duda tu gran poder de auto sanación. Lo que generes con tu pensamiento será tu realidad. Mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 3, 21, 24.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No desperdicies tu valioso tiempo en cosas superficiales. Comienza esos proyectos que tienes en mente ya que te vas a beneficiar económicamente de los mismos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían ser malinterpretadas. Números de suerte: 5, 50, 4.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida está llena de alegrías. La luz de tu corazón iluminará a muchos. Las estrellas continúan favoreciéndote en ganancias y reconocimientos en pago por tus esfuerzos, creatividad y valores humanos. Recibirás bendiciones y recompensas por toda labor humanitaria que hayas llevado a cabo. Números de suerte: 12, 2, 6.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La amistad y el amor irán de la mano. Alguien quedará muy impresionado con tu belleza interior y tu encanto. Aprovecha el día de hoy para llevar a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, buen humor y magnetismo personal te abrirán el camino para que todo proyecto tuyo resulte exitoso. Números de suerte: 11, 19, 36.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilo, comprende y sé paciente para con los demás. No te dejes impresionar o afectar por el aspecto negativo de ciertos seres que se encuentran cerca de ti. Préstale atención a tu salud ya que necesitas sobre todo de mayor cuidado, descanso, buena alimentación y mucha distracción. Números de suerte: 41, 15, 25.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Te enfrentas a nuevos comienzos, a nuevas realidades. No lleves a cabo cambios por el momento que amenacen tu estabilidad económica. Sé paciente en todo lo relacionado al dinero. Te llega hoy la solución a un problema familiar que has estado arrastrando por largo tiempo. Números de suerte: 8, 10, 3.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

La ayuda o cooperación de otras personas será para ti ahora como una bendición. Podrás terminar a tiempo aquellas cosas por las cuales habías perdido la paz y el sueño. Separa las horas de la noche para actividades más tranquilas donde puedas relajarte y compartir con tus seres queridos. Números de suerte: 9, 40, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Todo evoluciona. La disciplina, la dedicación y el empeño que pongas en superarte, serán tus mejores guías en tu camino hacia el éxito. Te sentirás ahora libre y en mayor confianza para hacer, decir y decidir lo que desees. Trabajo y profesión se estabilizan. Ganarás en dinero y en el amor. Números de suerte: 17, 8, 20.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate de tu exagerada franqueza, aun cuando hables con la verdad. No seas tú el que provoque rupturas, contratiempos o enemistades con la familia. Cambia de ambiente si lo consideras necesario y tómate un descanso tanto físico como emocional. Envuélvete en actividades que te satisfagan. Números de suerte: 28, 7, 5.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No cambies aquello que valoras por algo temporal. Busca la estabilidad en tus relaciones sentimentales. No te adelantes a los acontecimientos, ni te programes al fracaso. Ten fe en que todo lo que deseas se hará realidad. Vuelve a construir los puentes que se derrumbaron en tiempos de crisis. Números de suerte: 10, 3, 14.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Diviértete y ríete de todo. Vibraciones positivas te armonizan. No habrán ya quejas ni lamentaciones por problemas económicos. Alguien encenderá la llama del amor en tu corazón si estás soltero(a). Toda relación difícil se armoniza, se calma, se suaviza. Tu época de lágrimas acabó. Números de suerte: 4, 15, 9.




NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario