lunes, 13 de octubre de 2014

ONU pide su liberación

Organización de Naciones Unidas exige la liberación inmediata del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, preso desde el 19 de marzo, solicitando también que se repare integralmente los daños causados por su detención

La Organización de Naciones Unidas pidió al gobierno de Venezuela la liberación inmediata del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, preso desde el 19 de marzo, solicitando también que se repare integralmente los daños causados por su detención.

Así lo informó la noche del domingo la alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, mediante la cuenta oficial en twitter del destituido alcalde @Daniel_Ceballos, donde escribió: “Buenas noches, escribe Patricia, desde Ramo Verde Daniel me pidió publicara esta noche una muy buena noticia para nosotros y para ustedes”, seguidamente mostrando unas imágenes del comunicado.

En dicha resolución, se detalla que la ONU considera que “la detención del Sr. Daniel Omar Ceballos Morales constituye una detención arbitraria (…) Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que libere de inmediato al Sr. Daniel Omar Ceballos Morales y repare integralmente los daños causados por su detención”.

Asimismo la alcaldesa indicó que este lunes dirigentes de Voluntad Popular fijarán posición sobre dictámenes de la ONU, los cuales considera una respuesta hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, y “otro mandato de libertad”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario