lunes, 13 de octubre de 2014

Horóscopo del día lunes 13oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Todo exceso resultará perjudicial a tu salud. No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar. Mantén una actitud positiva ante la vida. Ejercítate y aliméntate correctamente. Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle atención y cuidarte un poco más. Números de suerte: 45, 3, 21.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Descarta todo proyecto a largo plazo y presta mayor interés a los asuntos presentes que aún no has podido resolver. Mucho cuidado a quien le comentas hoy tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz. Alguien muy cercano a ti se ocupará de distorsionar la verdad sobre un asunto muy personal. Números de suerte: 3, 16, 5.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ponte al día en todo lo que hayas dejado pendiente en relación a tu trabajo, estudios o en lo personal. Revisa tu vida sentimental y comprenderás que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo ya que esa no es tu naturaleza. Números de suerte; 4, 50, 8.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy claro de lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles de emprender. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía. Números de suerte: 22, 18, 39.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy muy buscado y solicitado. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Contagia tu alegría a otros. Números de suerte: 4, 7, 2.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas muy responsable con tu dinero si quieres verlo multiplicar. Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies con personas que no aportan nada positivo a tu vida. No dejes nada a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Números de suerte: 5, 11, 45.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con todo tu corazón. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo. Números de suerte: 30, 8, 19.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que pidas se te concederá. Momento de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Ponle un toque diferente a todo. Cambia la rutina. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola única, diferente y divertida. Números de suerte: 10, 8, 4.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El día se presenta excelente para expresar tus talentos y poner tus ideas en acción. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tus encantos. Números de suerte: 24, 32, 15.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Proponte vencer todo lo que obstaculice tu camino hacia el éxito. No más lamentaciones. Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero o la primera en hablar con la verdad. Números de suerte: 20, 7, 30.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Busca, pregunta, oriéntate en todo aquello que no esté súper claro para ti. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que últimamente ha demostrado interés en ti y que de seguro no te va a defraudar. Despierta tu curiosidad por todo. Números de suerte: 2, 18, 5.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Elimina todo tipo de patrón destructivo o atrasado de tu vida. Envuélvete durante el día de hoy en actividades en donde puedas poner en acción tus brillantes ideas. Vence el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Números de suerte: 18, 22, 46.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario