miércoles, 15 de octubre de 2014

Horóscopo del día miércoles 15oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva, no te contamines. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Números de suerte: 4, 15, 23.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Rompe con todo aquello que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias de parte de hijos, hermanos o amigos. Números de suerte: 6, 10, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte para tu beneficio. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno y se te hará más fácil lograr o alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 7, 22, 1.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Controla mente y nervios. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Cambia tú primero y todo se transformará. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar en un ambiente tranquilo, rodeado de aquellas cosas que te brinden o te inspiren paz. Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Números de suerte: 5, 1, 26.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará. Oportunidades para ser feliz en el amor no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Tu enemigo a tu lado y tú como siempre, venciendo. Números de suerte: 25, 34, 21.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Una nueva y diferente filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. Donde había dudas, reina ahora la paz y la confianza. Números de suerte: 1, 20, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta todo problema con mucha fe, valentía y con una sonrisa en los labios. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución. Hoy es tu día para sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 13, 2, 11.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Apártate de personas con reputación dudosa. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito. Busca la verdad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas para que les busques solución. No dejes que se sigan acumulando. Números de suerte: 37, 8, 19.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces e infórmate bien primero. Números de suerte: 23, 6, 39.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa en cosas positivas. Salte del espacio negativo y muévete al espacio positivo. Embellece tu ambiente y comparte de ese amor que tú tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Así como lo pienses será, por lo cual mucho cuidado a quien envidias o le deseas mal. Números de suerte: 41, 2, 33.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y este es el mejor momento para expandir tus conocimientos, especialmente en el terreno artístico. Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites, sé espontáneo en todo. Números de suerte: 18, 7, 40.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Hazlo discretamente pero aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Practica la calma. Números de suerte: 4, 15, 23.




NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario