martes, 22 de marzo de 2011

Chávez: La vida en Marte terminó por el capitalismo (video)

CARACAS (Reuters) - El capitalismo puede ser el culpable de la falta de vida en el planeta Marte,  dijo el martes el presidente socialista de Venezuela Hugo Cháve.


"Siempre he dicho, oído, que no sería extraño que se había producido la civilización en Marte, pero tal vez el capitalismo llegó allí, el imperialismo llegó y acabó con el planeta", dijo Chávez en el discurso para conmemorar Día Mundial del Agua.

Chávez, quien también tiene el capitalismo responsable de muchos de los problemas del mundo, advirtió que los suministros de agua en la Tierra se estaban secando.

"¡Cuidado! Aquí en el planeta Tierra, donde hace cientos de años o menos, había grandes bosques, ahora hay desiertos. ¿Dónde fueron los ríos, hay desiertos", dijo Chávez, bebiendo de un vaso de agua.

Añadió que los ataques de Occidente contra Libia fueron sobre las reservas de agua y el aceite.

A principios de este mes, los EE.UU. National Research Council recomienda que la máxima prioridad de la NASA debe ser un robot para ayudar a determinar si Marte alguna vez albergó vida y ofrecen una idea sobre su historia geológica y climática.
Traduc. Google
Cort. The Huffington Post
http://www.huffingtonpost.com/2011/03/22/chavez-life-on-mars-capitalism_n_839202.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario