jueves, 24 de marzo de 2011

Ultimátum para Yadira

Gaby Arellano, vocera de los huelguistas del PNUD, informó que si este jueves a las 7:00pm la ministra de Educación no responde sus exigencias, dos jóvenes más se coserán la boca


Los jóvenes huelguistas del PNUD no dan marcha atrás y aseguran que si este jueves antes de las 7:00 pm la ministra de Educación Universitaria Yadira Córdova no da una respuesta a sus exigencias, dos jóvenes más se coserán la boca.

Esto lo informó la vocera del grupo Gaby Arellano, quien sostuvo que siguen esperando la respuesta de la ministra.

La vocera de los huelguistas en el PNUD Gaby Arellano declaró que si a las siete de la noche no hay una respuesta al pliego conflictivo que entregaron al Ministerio de Educación, otros dos compañeros se coserán la boca.

Arellano informó que siguen esperando por la respuesta de la ministra Yadira Córdova y se refiera a los acuerdos alcanzados.

La joven recordó que ellos entregaron un pliego con cinco puntos a las autoridades y éstos son innegociables.

Uno de los huelguistas que se cosió la boca para radicalizar su protesta, Luis Magallanes, le pidió al gobierno que sea serio y dé respuesta a los reclamos que hacen los estudiantes sobre transporte, comedor, becas y pasivos laborales. Advirtió que en las próximas horas otros de sus compañeros se coserán los labios, si no les prestan atención.

“Aquí no estamos jugando”, expresó. También  dijo que algunas personas afectas al gobierno le han manifestado su apoyo y que están de acuerdo con la lucha.

Villca Fernández, otro de los huelguistas considera que la protesta que ya lleva un mes, demuestra la dignidad, la lucha por la libertad y la democracia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario