miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos hermanos del exalcalde Chancellor se declararán en huelga de hambre

FL/VA/Lorena Cañas/Globovisión             
Dos hermanos del exalcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor se declararán hoy en huelga de hambre ante el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz para exigir la libertad de Chancellor.

El exalcalde se mantiene en huelga desde hace 3 días.

Estudiantes e integrantes del Movimiento Javu marcharon hasta el organismo de justicia

Chancellor desconoce si la presentación que emitió la Fiscalía Segunda del Ministerio Público será hoy o mañana. 
Operación Libertad

"Nos declaramos desde hoy en huelga de hambre, no puede ser que ya la protesta lleve una semana y aun no haya ninguna repuesta de estos tribunales, de estos jueces vendidos", señaló Daniel Chancellor.

La medida fue tomada en el marco de la 2da fase de Operacion Libertad  que realizan jovenes de Javu y de universidades de Guayana y 8 estados del pais.

16 personas permanecen encadenadas en el Palacio de Justicia de Pto Ordaz, a la protesta se sumaron las hijas mayores del ex alcalde de Sifontes Karina y Karelys Chancellor.

La madre del ex burgomaestre Flor Ferre de Chancellor de 82 años de edad tambien se instaló en el campamento que permanece dese hace 7 dias en los tribunales "pido justicia para mi hijo hay cientos de malandros que estan en la calle y Carlos que es inocente fue condenado injustamente".

Para este jueves se espera que Carlos Chancellor asista a la 2da notificacion que le hizo la Fiscalia 2da del MP de Pto Ordaz donde se presume le imputen otros delitos.

http://www.flickr.com/photos/globovision/sets/72157626333689934/show/

No hay comentarios:

Publicar un comentario