miércoles, 23 de marzo de 2011

Horóscopo del día miércoles 23mar11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu salud es buena, pero no te satures de trabajo. Relájate y descansa. Una persona espera una respuesta tuya . Lo que es real echará raíces y lo que se fomentó en la mentira o el engaño desaparecerá para beneficio tuyo. Números de suerte: 20, 39, 6.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El ser paciente te llevará ahora a experimentar cosas nuevas. Que nada te atemorice , todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene y tienes que tener fe en que así será. Lo que siempre has soñado se te realiza, si eres positivo. Números de suerte: 20, 17, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuidado, tu mente no es muy práctica a la hora de comprar o de invertir. Te envuelves en el ambiente festivo y te llama mucho la atención el placer sensual. Se estimula tu mente creativa especialmente en las relaciones íntimas con la persona amada. Números de suerte: 50, 3, 10.

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas hacer. Busca ayuda en donde tengas dudas. Espera sorpresas en el amor, especialmente en las horas de la tarde. Recarga tus baterías físicas y emocionales, descansa .Números de suerte: 5, 33, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agusto)

Te envuelves ahora en proyectos del hogar. No obstante, cuida de no excederte en tu presupuesto o de incurrir en nuevas deudas. El amor y los asuntos sociales te mantendrán muy ocupado en los próximos días. Números de suerte: 28, 5, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encontrarás ahora mucho más caritativo que de costumbre, lo espiritual se enfatiza en ti. Tus deseos de ayudar a otros te llevarán a envolverte en actividades que eneficien a los demás. Te gustará compartir en grupo Números de suerte: 8, 21, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se imponen los cambios en tu vida, ya sea en tu carrera, profesión o familia. Un nuevo empleo está en agenda. Tus creencias religiosas también se alteran e irás en busca de aquello que logre elevar tu espiritualidad. Números de suerte: 25, 4, 7.

Escorpio

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si aún no tienes pareja y estás en la búsqueda, lánzate a la conquista. Te destacas. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos.Números de suerte: 5, 23, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Elimina de tu vida lo que te atrasa. Comienza el día con una sonrisa en los labios y una buena actitud en el corazón. Proponte cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona, es más fácil de lo que tú te imaginas. Números de suerte: 11, 45, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En tiempos en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te faltará. Oportunidades financieras llegarán sorpresivamente para aumentar tus ingresos y reparar los gastos extras en que has incurrido últimamente. Números de suerte: 43, 22, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No juzgues ni critiques a nadie. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión. No digas que no puedes, inténtalo. Comienza por respetar para que te respeten, este es un ingrediente básico para toda relación exitosa. Números de suerte: 4, 20, 31.

Piscis

(21 de feb. - 20 de marzo)

Encuentra el término medio ahora que tu trabajo se mezcla con tus actividades sociales. Tienes un espíritu alegre que no te abandona aún cuando quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere. Cumple primero con tus responsabilidades de familia y trabajo. Números de suerte: 6, 30, 11.

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario