martes, 22 de marzo de 2011

Javu inició segunda fase de "Operación Libertad" en Bolívar (+Imágenes)

SCZ/Lorena Cañas /Globovisión           
En el estado Bolívar ya suman 16 jóvenes en protesta para exigir la libertad de William Saud y Carlos Chancellor. La cifra aumentó este martes cuando 4 estudiantes se plegaron a la manifestación que se desarrolla en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz. Esta medida llegó a su sexto día.

También 60 jóvenes de Javu iniciaron la segunda fase de la "Operación Libertad" en la entidad para apoyar la protesta.

Universitarios y egresados de diferentes casas de estudios superiores públicas y privadas de Guayana y otros 8 estados de Venezuela junto a representantes  de los Colegios de Médicos, Abogados, Ingenieros, Mineros y Sindicalistas de la región instalaron un campamento con carpas, pancartas y la bandera tricolor.
"Desde Guayana, desde este Palacio de Justicia señor Presidente le decimos que no descansaremos hasta lograr la libertad de todos los presos políticos que aún permanecen encarcelados en todo el país", dijo Julio César Rivas, presidente de Javu.

Otro hermano de Carlos Chancellor, Joel Chancellor se unió a la protesta.

Rivas manifestó que éste es el inicio de una gira nacional que hará "Operación Libertad". "De aquí no nos movemos hasta que William y Chancellor salgan libres, generaremos varios focos de protesta en Bolívar y el resto de Venzuela", agregó Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario