miércoles, 23 de marzo de 2011

Cocodrilos ganó fácil ante Panteras 102-80

eperez@cadena-capriles.com
Caracas. Cocodrilos de Caracas terminó anoche de pasar la escoba frente a Panteras de Miranda al ganar con suma facilidad de 102-80, y así asumió el liderato de la clasificación con 12 ganados y dos perdidos.
El dominicano Jack Martínez, una vez más, se lució en la cancha con 22 puntos y 10 rebotes, así como Jesús Centeno, quien registró 17 unidades.
El quinteto de la capital nunca estuvo por debajo en la pizarra y cada vez que Panteras intentaba recortar distancias, entonces Cocodrilos apretaba en defensa y aprovechó los fallos del rival para seguir aumentando la diferencia.
Cocodrilos dominó con mucha seguridad todos los cuartos (29-20, 24-22, 23-21 y 26-17) y también sacó provecho a 16 rebotes ofensivos.
"Estoy contento porque fuimos constantes en todo momento. La diferencia en la pizarra me permitió rotar a todos los jugadores", explicó el técnico del equipo capitalino, Néstor Salazar.
A pesar de la contundente victoria, el estratega sigue haciendo énfasis en la defensa. "Ese es un punto que debemos seguir trabajando. Hay que insistir en ello".
En el bando contrario, Michael Flores sobresalió con 23 puntos, junto con Eduardo Flores (13) y Kojo Mensah (13).
Resto de la jornada. Gigantes de Guayana derrotó a Guaros de Lara (82-75) en tiempo extra en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Blake Walker (31 puntos) y Andrew Feeley (16 y 12 rebotes) sobresalieron por el club ganador.
Toros de Aragua también necesitó tiempo extra para derrotar a Guaiqueríes de Margarita (87-77) en el Coliseo El Limón de Maracay. Chayanne Moore registró 18 puntos por los aragüeños.
Gaiteros del Zulia logró la tercera victoria seguida tras vencer con un ajustado 71-69 a Bucaneros de La Guaira en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Francisco Centeno anotó 25 por los zulianos.
Trotamundos de Carabobo. El Expreso Azul contrató al alero fuerte Carl Edwards, quien acaba de jugar en Uruguay con el club Malvin. Hoy y mañana juega versus Marinos de Anzoátegui en Valencia.
No se pele la infografía de la Liga Profesional
de Baloncesto y haga clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario