jueves, 24 de marzo de 2011

Gabi Orellano responde a la Ministra Córdova y a la Fiscal

Gabriela Orellano, estudiante de Historia de la ULA habló en nombre de los huelguistas del PNUD en Globovisión, allí manifestó que teme que el gobierno tenga un plan para ir sacando del juego a los estudiantes críticos del país , pues cree que la voz de los jóvenes hace mucho ruido.



Destacó que las peticiones que realizan los estudiantes a 29 días de huelga de hambre es por causas justas, además señaló que han demostrado con hechos que la dignidad no es negociable y que están firmes en sus posturas, a pesar de las consecuencias que esto pueda traer.

Desestimó las declaraciones de la Ministra Córdova quien dice que los estudiantes están siendo manipulados y agrega que eso no es nada comparado con el plan que se ha desatado contra los estudiantes en estos días.

Orellano cree que Córdova se burló de ellos al pedirles que abandonaran la huelga, pues ella los esperaría en su despacho para comer cachitos.

Respondió a la Fiscal General, Luis Ortega Díaz que si los estudiantes se cosieron la boca en una ambulancia es porque sería dramático hacerlo en público y resaltó que esta acción es individual de cada joven.
Cort. El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario