viernes, 25 de marzo de 2011

Primarias para el 27N

El mivimiento Ciudadanos por la Unidad plantean que la consulta popular para escoger el candidato unitario sea el próximo 27 de noviembre


La organización Ciudadanos por la Unidad se incorporó al debate nacional por la democracia para  proponer soluciones en el proceso de reconstrucción del país.

Esta vez su intervención  tuvo como objetivo corroborar el apoyo a la Mesa Unitaria y llamar a la colectividad a crear “algo como el espíritu del 23 de enero, del que todos se sentían parte. El espiritú de la Unidad Nacional.”

En rueda de prensa realizada este jueves, Carlos Raúl Hernández, Ángel Rangel, Leonardo Morales, Alonso Moleiro, Pompeyo Márquez, Gustavo Rodríguez y Mario Villegas afirmaron que es hora de concretar decisiones y de hacer sentir a los ciudadanos que existe un verdadero compromiso de equipo para el proceso de recuperación del país.

“Estimamos que es tiempo y momento de dejar el interés individual a un lado y construir con propuestas el interés colectivo nacional.”

Como punto básico los integrantes del movimiento plantearon que la consulta popular para escoger el candidato unitario sea el próximo 27 de noviembre.

“Mientras el gobiernos celebra un golpe, nosotros queremos quitarle a ese día la macha fúnebre con una fiesta democrática”, puntualizaron.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario