miércoles, 18 de abril de 2012

Capriles: Con Ley de Misiones veremos si el objetivo del Gobierno es ayudar o chantajear

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las declaraciones de voceros del Gobierno Nacional, quienes han desestimado su propuesta de legalizar las misiones sociales. A través de su cuenta Twitter manifestó: "Se están cayendo las caretas de los altos funcionarios del Gobierno con nuestra propuesta de Ley de Misiones para todos por igual".


Capriles señaló  que con la "Ley de Misiones para Todos por Igual" se comprobará si para quienes están actualmente en el Ejecutivo "el objetivo es el bienestar del pueblo o el chantaje político".

"Las misiones y los programas sociales son del pueblo y darle rango legal evitará cualquier exclusión que pretenda el Gobierno de turno", explicó.

Agregó que en la actualidad las misiones ayudan, pero lo que realmente permite progresar es tener un empleo con calidad. "Empleo estable, bien remunerado. Con seguridad social", dijo.

Asimismo, recordó que la próxima semana presentará al país el Plan de Empleo para todos que, según manifestó, "es el camino para que los venezolanos tengan una mejor vida y puedan vivir tranquilos".

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario