sábado, 21 de abril de 2012

Aveledo: "El Presidente defendía a Aponte Aponte y miren lo que pasó"

El secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo se refirió sobre los últimos mensajes que el Presidente de la República ha emitido a través de su cuenta twitter para respaldar al ministro de la defensa General Henry Rangel Silva y al Alto Mando Militar. “El Presidente debería dejar de estar defendiendo a esa gente. Así mismo defendía antes a Aponte Aponte y miren lo que pasó”, sentenció.


Para Aveledo, cada quien debe responder por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer. “Las responsabilidades penales, si las hubiera, son personales. La señalada no es la FAN que es una institución del país. Son unos generales en concreto”, enfatizó.

El secretario ejecutivo también se pronunció sobre el tema de la violencia en las calles y lo que se le exigirá al Gobierno en los comicios del próximo 7 de octubre, por el gran número de fallecidos a consecuencia del crimen, la confabulación e injusticia. “Por lo que sí responderá el Gobierno en su conjunto el 7 de octubre, es por la impunidad y la complicidad generada por la corrupción y el abuso de poder, que han llevado luto a los hogares de las víctimas de la violencia”, concluyó.
 Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario