martes, 17 de abril de 2012

Localizan sin signos vitales a obrero tapiado desde ayer en El Rosal

Los bomberos del Distrito Capital encontraron sin signos vitales al obrero que se encontraba tapiado desde ayer en El  Rosal, según informaron autoridades del MIJ a través de Twitter.


Los bomberos mantenían esta mañana labores para rescatar a una persona que quedó tapiada ayer, luego de un accidente en una construcción privada que se levanta en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en Caracas.
El director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en la red social twitter @JorgeGalindoMIJ que a las 6:40 de la mañana de este martes el comandante Martínez se encontraba en el sitio conduciendo las operaciones de rescate de esta persona.

Este lunes ocurrió un accidente en una construcción privada, resultando tapiados cuatro trabajadores, tres de los cuales fueron rescatados con vida.

120 funcionarios de los bomberos del Distrito Capital, de Protección Civil, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional se presentaron rápidamente en el lugar para restacar a los trabajadores, pero hasta este martes continúa desaparecido uno de ellos.

Los trabajajadores rescatados fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, debido a las lesiones que sufrieron al momento del accidente.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario