martes, 17 de abril de 2012

Voto Joven: 1 millón 500 mil venezolanos ya forman parte del RE

Los voceros de Voto Joven ofrecieron un balance tras la última jornada de inscripción en el Registro Electoral (RE). Oriana Hernández, representante de VJ indicó que la meta de la organización planteada desde hace 9 meses se cumplió. Estimó que cerca de 1 millón 500 mil venezolanos forman parte del RE, por lo que espera la publicación del corte del 30 de abril.


Asimismo, felicitó al equipo de Voto Joven, desplegado en al menos 20 estados del país y 20 países, donde lograron duplicar el registro del RE. "Habían 57 mil 10 inscritos y estimamos que ahora serán 100 mil los que se incorporan en la elección del 7 de octubre, a pesar de muchas denuncias que manejamos como el cierre de puntos, podemos decir que la jornada fue exitosa, podemos decir que más de 60 % de la meta fue cumplida", precisó.

Por su parte, Ricardo Matute, también vocero, aseguró que desde la organización seguirán trabajando e indicó que el próximo mes realizarán una auditoría para precisar los nuevos inscritos, ejecutarán seguimientos y lanzarán campañas para que la abstención sea mínima.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario