sábado, 21 de abril de 2012

Antisociales sometieron a médicos del Hospital Luis Razetti

Seis hombres armados con pistolas calibre 9 milímetros sometieron desde las 3:00 de la madrugada de hoy, hasta las 6:00 de la mañana al personal médico y enfermeras que estaban de guardia en el área de emergencia del Hospital Luis Razetti de Barcelona. El grupo de antisociales exigía la atención inmediata de un compañero que había recibido un impacto de bala en el pecho en medio de una balacera.


Los tres oficiales de la policía del estado Anzoátegui que estaban de guardia en el lugar forcejearon con el grupo armado y trataron de mediar, pero fue en vano, pues los sujetos se negaron a deponer la actitud hasta tanto no intervinieran quirúrgicamente al herido.

No hay espacio

A pesar de la situación tensa que se vivía en el centro asistencial, los galenos le prestaron la atención médica adecuada al joven baleado y lo conectaron a una máquina anestesióloga a la espera de un espacio disponible en el área de terapia intensiva.

Tras el hecho, el personal medico y enfermeras que estaban por recibir la guardia se negaban a comenzar sus labores por temor a que sus vidas corrieran peligro, por lo que el jefe de Polianozátegui, comisario Manuel Ortiz ordenó duplicar la seguridad.

Globovisión/El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario