jueves, 19 de abril de 2012

"Pensar que Aponte es para hacerle daño políticamente a un Gobierno es ser miope"

Como un "potencial delator" calificó el abogado-criminalista Fermín Marmol García al exmagistrado Eladio Aponte Aponte; es decir, una persona que de manera directa o indirecta tiene conocimientos de hechos que podrían colaborar con la justicia americana. "Pensar que Aponte Aponte es para hacerle daño políticamente a un Gobierno es ser miope", expresó.


El experto señaló que el exmagistrado tiene que ser un verdadero delator y presentar elementos de convicción procesal ante la DEA para poder pasar presentarse ante el Gran Jurado.

Marmol García comentó que si Aponte Aponte puede convencer al Gran Jurado, tendría la posibilidad de obtener beneficios procesales en Estado Unidos.

Indicó que la población venezolana debe saber lo que ocurre y es necesario que haya una comisión de diputados de la Asamblea Nacional que investiguen el tema.

"El Poder Judicial venezolano es dependiente, corrupto y atenta contra los derechos humanos. No merecemos que 60% de los juces sean provisorios. El Poder Judicial venezolano es deficiente, no es el que se merece el pueblo venezolano", aseveró.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario