viernes, 20 de abril de 2012

El sistema de Metro reconoció retrasos en las tres líneas el día de hoy

Con el envío de trenes vacíos a las estaciones Agua Salud, Plaza Venezuela, La Rinconada, Capitolio, Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Gato Negro, Las Adjuntas y La Yaguara, este viernes el Metro de Caracas descongestionó sus líneas de servicio y facilitó la movilización de pasajeros.


A través de un boletín de prensa, el Metro informó que la operación comercial presentó una alta demanda de usuarios en horas de la mañana (de 5:30am a 8:30am) por lo que se elevó el número de trenes que circuló en las líneas del sistema.

Se detalló que en la mañana circularon 42 trenes por la línea 1, en la línea 2 un total de 21 trenes y 11 en la línea 3. Igualmente, destacó que en el servicio Metro Los Teques se desplegaron seis trenes.

Asimismo, la compañía de transporte público destacó la importancia de participación de jóvenes universitarios, quienes se encuentran desplegados en distintas estaciones con el propósito de reforzar las normas y afianzar relaciones sociales de convivencia dentro de las instalaciones del sistema Metro.

El Metro reconoció algunos retrasos en las tres líneas, ocasionadas por la alta demanda de usuarios que presentó el servicio la mañana de este viernes. La congestión se presentó en las estaciones Agua Salud, Plaza Venezuela, La Rinconada, Capitolio, Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Gato Negro, Las Adjuntas y La Yaguara.

A diario, más de 2 millones de usuarios utilizan el sistema Metro de Caracas para trasladarse a sus destinos en un horario comprendido entre las 5:30am hasta las 11:00pm.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario