lunes, 25 de febrero de 2013

Sistema de Televisión Digital Abierta ya cuenta con página web

El Gobierno nacional puso a disposición de la población el sitio web:  www.tdavenezuela.gob.ve para la realización de consultas sobre el cambio de tecnología televisiva, a propósito del inicio de la Televisión Digital Abierta (TDA) en 13 ciudades del país.



En este sitio web se podrá encontrar una pestaña principal para conocer sobre la TDA, su alcance, cobertura, así como un centro de ayuda para generar solicitudes sobre el servicio.

La página cuenta además, con una guía práctica para que la población conozca sobre el proceso de instalación y configuración del decodificador que permitirá migrar de la señal analógica a la digital.

La primera fase de despliegue de la televisión digital se llevó a cabo con la instalación de antenas transmisoras en ciudades como Caracas; Valencia, en el estado Carabobo; Maracay, en Aragua; Guarenas - Guatire, Valles del Tuy, en Miranda; San Cristóbal, en Táchira; Maracaibo, en Zulia; Barquisimeto, en Lara; La Guaira, en Vargas; Maturín, en Monagas; Puerto La Cruz y Barcelona, en Anzoátegui; Barinas, en esa entidad llanera y Puerto Ordaz, en Bolívar.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario