jueves, 28 de febrero de 2013

Simón Calzadilla: El pueblo tiene una ausencia de credibilidad en Maduro

El coordinador del equipo promotor del Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, estuvo hoy como invitado en el programa Aló Ciudadano y dijo estar muy preocupado por la situación de incertidumbre en la que vive actualmente el país, sin tener información sobre la salud de su jefe de Estado


Calzadilla dijo que debido a las políticas que se había venido manejando en el Gobierno donde  Chávez  era el único líder al,  al presidente, consiente de las profundas debilidades de su Gobierno,  le tocó que regresarse de Cuba para decir quién es su sucesor, designando a Nicolás Maduro.

El coordinador del movimiento progresista dijo que  en el país se vive una situación de incertidumbre  total, además de la ausencia de credibilidad del pueblo  ante Nicolás Maduro. “El pueblo sabe que Maduro miente sobre la salud del presidente”, opinó.

Simón Calzadilla opinó que en las manos de Maduro está la paz de la república,  y dijo que si éste se separa de su interés de perpetrarse en el poder se podrá encontrar una buena salida para la situación actual que vive el país.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario