viernes, 1 de marzo de 2013

Un sujeto fue abatido tras enfrentamiento con el Cicpc en la Plaza El Venezolano (+video)

Durante la tarde de este viernes fue abatido un joven quien se encontraba solicitado por homicidio en la Plaza El Venezolano de ubicada en La Hoyada, Caracas. Así lo informó el Comisario Humberto Ramírez, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


En una nota de prensa el organismo policial informó que el sujeto fue identificado como Carlos Eduardo Cañizalez de 29 años de edad quien resultó muerto luego de enfrentarse con funcionarios adscritos a la comisión de investigación de homicidios del Cicpc.

Ramírez indicó que el  hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, aproximadamente a las 2 y 30 de la tarde en la esquina de la Marrón.

De igual manera, Ramírez relató que los “funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto y éste respondió desenfundando un arma de fuego, accionó la misma contra la comisión, en ese momento se efectuó el enfrentamiento en el cual resultó lesionado”.

El funcionario ndicó que el sujeto fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde posteriormente falleció. Reveló que el hombre se encontraba solicitado por el delito de homicidio  contra un funcionario del área administrativa del Cicpc ocurrido el mes de febrero en la parroquia El Valle.

Globovisión / Prensa Mpprij

No hay comentarios:

Publicar un comentario