martes, 26 de febrero de 2013

Estudiantes exigen de manera "urgente" juramentación pública del presidente Chávez

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo y de la Universidad Arturo Michelena acudió al Tribunal Supremo de Justicia para adherirse a la solicitud urgente de juramentación pública del presidente Hugo Chávez. El requerimiento principal fue interpuesto por la exmagistrada Cecilia Sosa Gómez y José Vicente Haro la semana pasada.


Kelvim Zambrano, estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo, pidió que se designe una junta médica para verificar el verdadero estado de salud del jefe de Estado y establecer si puede continuar en el ejercicio de sus funciones.

"Señores magistrados recordemos que estamos viviendo tiempos de icertidumbre, porque no sabemos quién nos dirige y si habrá o no elecciones", expresó Zambrano.

Consideran que las declaraciones del pasado lunes emitidas por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, "violan la Constitución". "Cabello dijo que el Presidente elegirá cuándo juramentarse y eso no es así, esa no una postestad del jefe de Estado", enfatizó Zambrano.

Estudiantes exigen de manera "urgente... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario